El Jardin Y El Cuidado de las Plantas

SIGNIFICADO DE LAS ORQUIDEAS

http://www.museocostarica.go.cr/images/zoom/PNOKCC/orquidea16.jpg

El lenguaje de las orquídeas es diverso. . El color de la orquídea juega un papel importantísimo en su significado, aunque su simbología principal es "seducción, sensualidad y belleza suprema".También puede significar "fecundidad y fervor". 

existen más de 25,000 especies diferentes, las orquídeas sonconocidas por su delicada belleza y su carácter exótico.  el significado principal de las orquídeas son el amor, la belleza, el lujo y la fuerza.

Esta flor puede transmitir una amplia variedad de mensajes, pero históricamente los significados deOrchidea, las orquídeas han incluido también la riqueza. Símbolo de la pasión, de amor irresistible y entrega del corazón, dicen que es afrodisíaco también. Para los antiguos griegos, las orquídeas querrían sugerir virilidad y después el aumento de la popularidad de las colecciones de orquídeas en la Inglaterra victoriana el significado de las orquídeas adquirió el símbolo del lujo.

También se les atribuyen diversas propiedades curativas y protectoras evitando ciertas enfermedades. Los aztecas decían que beber una mezcla procedente de la Orquídea Vanilla y chocolate les daba poder y fuerza, mientras los chinos creen que las orquídeas pueden ayudar a curar enfermedades pulmonares y tos.

Las Orquídeas son un particularmente elegante tipo de flores  y su inusual aspecto llama la atención y evoca una sensación de refinamiento y la inocencia. Por sus significados y habiendo tantas variedades, no es de extrañar que esté presente como parte decorativa en celebraciones como la boda.

Orquídea blanca: La orquídea de color blanco expresa un amor puro e idealizado por la persona amada.

Orquídea amarilla: Esta flor en color amarillo traduce la expresión del calor del amor con erotismo.

Orquídea rosa: La orquídea de color rosa siempre será utilizada para intentar seducir a alguien con una sensualidad extrema.

Orquídea roja: La orquídea roja expresa de un modo intenso el deseo de hacer el amor con alguien.

Comentarios

ya dige

Gracias por esta hermosa pagina de internet que mi flor preferida es las orquídeas por que siempre me ha gustado por que la verdad son hermosísimas y los colores que tiene cada una de ellas son que las hace muy especiales por eso es que me encanta muchicisimo

deseo saber el significado de la orquidea negra

hola,me interesalo que es las orquideas ojala podria abarcar gran parte del tema,las flores me gustan mucho, son mi prioridad

me interesa el tema , creo que puedo consegir unas variedades jamas vistas contactemen

hola alguien me regala siempre orquideas, tiene algun significado

iuyiymij

ME GUSTARIA SAABER EL SIGNIFICADO DE LA ORQUIDEA NEGRA-GRACAA!

HOLA ME GUSTARIA SABER EL SIGINIFICADO DE LA ORQUIDEA LILA O MORADA. AGRADECERIA SU RESPUESTA. QUE TENGA BUEN DIA

Que significado tienen las orquideas negras,,,,me encantan...

Añadir un Comentario: