VIVEROTERAPIA., JARDÍN PLANTAS Y FLORES

bonsai-Santa Rita

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=62519632_2701.jpg&v=O




http://www.aylartesanias.com.ar/catal_bonsai/detallesantarita/santarita.jpg


Estas plantas se colocan en la maceta;  y se aconseja de controlar periódicamente la humedaddel sustrato contenido en la maceta. Regar con regularidad cada 1-2semanas , mojando el terreno en profundidad con 1-2 vasos de agua ,esperando siempre que el terreno esté bien seco antes de regarlo.

Desarrolla un tronco corto con una pequeña copa, en general redonda,es siempre verde; durante verano las brácteas toma una coloración rosa,roja,blanca,naranja ;y los ejemplares adultos son de la talla pequeño y alcanzan los 50 cmde grandeza. Estas plantas son arbustos.
Los bonsáis se cultivan en contenidores muy pequeños, por eso es mejor colocar muy frecuentemente con pequeñas dosis de fertilizante, de manera que las plantas tengan siempre a disposición la justa dosis de nutriente. En primavera, intervenimos cada 20-25 días, utilizando fertilizantes específicos, ricos en azufre y potasio.

Es necesario hacer podas de formación en la planta ,en ´época de descanso.Realizar tratamientos fotosanitarios para evitar hongos y plagas.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: