VIVEROTERAPIA., JARDÍN PLANTAS Y FLORES

PLANTAS EN MACETAS


Las macetas son una opción recomendable para patios ,jardines,terrazas y como complemento del jardín.Al estar en contenedores el requerimiento de agua,fertilizantes y abonos es mucho más fácil de controlar y regular.También muchas de las plagas que pueden atacar nuestras plantas se ven reducidas y más combatibles.

Otra buena razón es que podemos elegir macetas de variados materiales,formas y colores,jardinerias para ventanas,cestos colgantes,soportes de pared,etc.


http://us.starmedia.com/UpImages/4017/macetas-f.jpg

http://www.infojardin.net/galerias/albums/userpics/Patio%20entrada%202005%205.jpg

http://www.rainyside.com/images/container/Strawberrypot.jpg
http://images-a.hayneedle.com/mgen/digimarc.ms?img=master:RPI004.jpg&h=368&w=368


Es importante al combinar distintas especies de plantas,observar que las necesidades de agua,luz,ventilación ,humedad y temperarura sean similares entre ellas.
Se pueden agrupar varias macetas de igual o distintos tamaños para destacar un rincón o sector de la casa, ya sea en interiores o exterior o colocar una sóla maceta para crear un punto focal en nuestra vivienda.




http://images-a.hayneedle.com/mgen/digimarc.ms?img=master:RPI001.jpg&h=368&w=368

La variedad de especies  colgantes que se pueden elegir son muchas, las hay de exterior o interior, entre ellas,petunias, rayito de sol,manto de la virgen,lazo de amor,begonias,campanillas,hiedras,columnea, helechos,lobelias,ceropegia,fuchias.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: